Wednesday, July 7, 2010

IT= El señor que sabe y arregla todo lo que tiene botones y hace un sonido de BIP.

Soy yo o esto le pasa a todos los que están en IT? Alguna vez fui llamado ATPD o Asesor Técnico Permanentemente Designado por una ex novia y desde ese día parece que se ajusta perfectamente. Creo que es peor que ser mecánico o Doctor. A ellos les preguntas cosas relacionados con autos y el cuerpo, pero yo? Me preguntan de todo cuanto hay, desde como usar ese VHS del olvido, o como poner la hora a un reloj, o como comprar algo por Internet. No termina nunca. Esto es con familia y amigos, pero en el trabajo!? Que Dios me ayude.

A parte de saber todo lo relacionado con computadores, FAX, fotocopiadoras, por alguna razón debo saber como funcionan los teléfonos celulares, el Direct TV, el aire acondicionado o por que la maquina del café no funciona!

No me mal interpreten, se siente bien cuando todos recurren a uno….. pero vamos…. Somos los de IT a los únicos que se nos ocurre como resolver problemas?

Me encantaría escuchar sus historias o que piensan y como conviven con el status de “súper héroe”

George.
The Captian

0 comments:

Post a Comment